Sábado, 27 de Abril 2024

Así es el nuevo trailer de Marvel Rivals, juego gratuito que llega pronto

Marvel Rivals promete ser una emocionante adición al mundo de los videojuegos, combinando la acción frenética de los combates multijugador con la rica mitología de los superhéroes de Marvel

Por: Jorge Vásquez

El tráiler de presentación ofrece un breve pero impactante adelanto del estilo visual del juego. ESPECIAL/Steam

El tráiler de presentación ofrece un breve pero impactante adelanto del estilo visual del juego. ESPECIAL/Steam

Marvel anunció la llegada de Marvel Rivals, un nuevo videojuego de estilo multijugador en línea al más puro estilo de Overwatch. Este emocionante juego gratuito, presentado por la Casa de las Ideas, está enfocado en combates 6 contra 6 y contará con los legendarios superhéroes de Marvel. Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única al enfrentarse con personajes emblemáticos como Star Lord, Iron-Man, Spider-Man, Magneto, Tormenta y el Doctor Strange.

El tráiler de presentación ofrece un breve pero impactante adelanto del estilo visual del juego, el cual ha optado por una estética que evoca el arte de los cómics, con una marcada estilización y toques de animación. Además, se han revelado mecánicas de juego que recuerdan de cerca al exitoso Hero Shooter de Blizzard, aunque con la emocionante adición de escenarios destructibles y la posibilidad de realizar combinaciones entre personajes, como la opción de que Rocket se suba a Groot para luchar.

Marvel Rivals llegará inicialmente a las plataformas de Steam y Epic Games Store, según lo confirmado por Marvel y NetEase. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de expandir su lanzamiento a otras plataformas en el futuro, lo que coincide con la creciente expansión del universo Marvel.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, se espera que Marvel Rivals esté disponible para su prueba gratuita en forma de alfa en abril (a pesar de que el vídeo sugiere mayo, la descripción indica abril), lo que sugiere que su lanzamiento completo podría tener lugar en el transcurso del año 2025. Esto ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que el juego también esté disponible para la próxima generación de consolas, como la esperada Switch 2.

Marvel Rivals promete ser una emocionante adición al mundo de los videojuegos, combinando la acción frenética de los combates multijugador con la rica mitología de los superhéroes de Marvel, y dejando a los aficionados ansiosos por su lanzamiento y las futuras sorpresas que el juego pueda traer consigo.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones