Sábado, 18 de Mayo 2024
Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: Edición del 3 de mayo 2024

Inspirado por el amor a sus hijos, su país y comprometido a trabajar por la niñez, esta semana, Checo Barrera nos abrió las puertas de su casa para platicarnos sobre sus propuestas y motivaciones a seguir en la política

Christian Pérez

¿Qué es lo que más te gusta de ser papá?

“Convivir con mis hijos, siempre digo que cuando estoy con ellos es como cuando eras niño y tenías un mejor amigo o cuando tuviste tu primer amor y lo quieres ver, así son mis hijos y mi hijo es mi mejor amigo con el que quiero jugar todo el tiempo, entonces es la felicidad constante”.

¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara! 

 
 
 
1

H. Moissan en JET: el universo de la alta joyería sustentable

La revolución ética de los diamantes es H. Moissan y esta marca francesa de alta joyería celebró su lanzamiento en México en Jet Stores, el templo de la moda que reúne exclusivas firmas high fashion en Midtown Guadalajara.

Ernesto Ibarra, Yaya Kosikova, Jos Sacre y Montserrat Oliver. GENTE BIEN JALISCO/ Servando Gómez
2

Baby shower de Fer Gil

Una mañana de amigas, consejos y regalos fue la que tuvo Fer Gil, quien celebró su baby shower organizado por su mamá, Laura del Río y su suegra, Lourdes Yhip, decorando hermoso para la ocasión.

Fer Gil. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached
3

Tom & Collins presenta Terms & Conditions

La Perla Tapatía fue testigo de un acontecimiento sin precedentes: El original showcase del sello discográfico Terms & Conditions, presentado por Tom & Collins, uno de los dúos de DJ’s mexicanos más aclamados.

Karol Karg, Johanna Magallanes y Valeria Navarro. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
4

Thompson Puerto Vallarta Hotel & Residences

El pasado 18 de abril se celebró el Concierto de Primavera 2024 en las instalaciones del Guadalajara Country Club y Thompson Puerto Vallarta Hotel & Residences, fiel a su esencia cultural, estuvo presente en la alfombra roja recibiendo a los invitados en una cabaña creada para transmitir el estilo de vida junto al mar, en Puerto Vallarta. 

Benjamín García de Quevedo, Jorge García y Juan Cristóbal García Vivanco. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Temas

  • Edición digital
  • Gente Bien
  • Revista
  • 1152
  • Checo Barrera
  • Portada
  • 2024

Lee También