Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | A causa de la lluvia la compañía cancela el espectáculo de la temporada 40

Por tercera ocasión, suspenden función de 'El Lago de los Cisnes'

A causa de la lluvia la compañía cancela el espectáculo de la temporada 40

Por: SUN

Esta es la tercera vez que se cancela la función, sin embargo, en esta ocasión no se repondrá la función. ESPECIAL / companianacionaldedanza.bellasartes.gob.mx

Esta es la tercera vez que se cancela la función, sin embargo, en esta ocasión no se repondrá la función. ESPECIAL / companianacionaldedanza.bellasartes.gob.mx

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2016).- La función del día de hoy miércoles de " El Lago de los Cisnes" en la isleta menor del Bosque de Chapultepec, a cargo de la Compañía Nacional de Danza, fue suspendida debido a la lluvia.

Esta es la tercera vez de la temporada 40, que la compañía cancela el espectáculo por cuestiones climáticas.

Sin embargo, en esta ocasión no se repondrá la función. La CND, a través de su página de Facebook, anunció que las opciones para las personas que tienen boleto son las siguientes:

•Cambiar su boleto para cualquier fecha y lugar disponibles en la taquilla que lo adquirió. Si fue por Ticketmaster, deberá llamar al teléfono 53259000.

•O Solicitar su reembolso, en la taquilla en la que lo adquirió. Si fue por Ticketmaster, deberá ser por Internet o por teléfono al 53259000.

El pasado miércoles 2 de marzo, la función fue cancelada después de transcurridos 30 minutos, lo que originó el descontento del público que exigió a gritos y aventando sillas, que les fuera reembolsado el costo del boleto.
La Secretaría de Cultura ofreció la opción de reponer la función para el martes 8 de marzo, sin embargo nuevamente fue cancelada y se repondrá el próximo 15 de marzo.

Tras el incidente del 2 de marzo y ante los cambios de clima que se han registrado en los últimos días, el público ha preguntado sobre las funciones desde temprana hora; pero las últimas dos cancelaciones se han anunciado alrededor de las 19:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones