Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La obra forma parte de la celebración de los 15 años del grupo 'El Tlakuache'

'La brigada roja' llega al Teatro Jaime Torres Bodet

La obra forma parte de la celebración de los 15 años del grupo 'El Tlakuache teatro de títeres'

Por: EL INFORMADOR

'La brigada roja' se presentará los sábados 17 Y 24 de septiembre y 1,8,15,22 y 29 de Octubre en el Torres Bodet. ESPECIAL /

'La brigada roja' se presentará los sábados 17 Y 24 de septiembre y 1,8,15,22 y 29 de Octubre en el Torres Bodet. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2016).- La puesta en escena 'La brigada roja' forma parte de la celebración de los quince años de trayectoria del grupo 'El Tlakuache teatro de títeres' y se presentará en el Teatro Jaime Torres Bodet los sábados 17 Y 24 de septiembre y 1,8,15,22 y 29 de Octubre a las 19 horas.

La obra, bajo la dirección de Daniela Casillas e Ihonatan Ruiz, apuesta por conjuntar a un equipo de creativos profesionales para desarrollar la experimentación que resulta de cohesionar el teatro de actores con el teatro de títeres de sombra, influenciado por las artes marciales y en torno a una temática: violencia de género e impunidad.

Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del teatro con un costo de 100 pesos el boleto general y 80 pesos estudiantes, maestros y tercera edad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones