Martes, 23 de Abril 2024
Cultura | La entrada tendrá un costo de 320 pesos y habrá paquetes hasta de cinco mil pesos

Anuncian precios para muestra de Tim Burton en el Franz Mayer

La entrada tendrá un costo de 320 pesos y habrá paquetes hasta de cinco mil pesos

Por: SUN

Tim Burton estará en la inauguración oficial del evento, el 5 de diciembre. AP / ARCHIVO

Tim Burton estará en la inauguración oficial del evento, el 5 de diciembre. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2017).- A dos horas de haber sido puestos a la venta, cerca de mil personas han agotado los primeros horarios disponibles para visitar la exposición de Tim Burton, en el museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Los boletos, con un costo de 320 pesos cada uno, ya fueron acabados en los horarios de las 10:00, 11:00 y 12:00 horas de la primera jornada, programada para el 6 de diciembre.

Cada horario tiene cupo para 300 personas, los cuales tendrán dos horas para recorrer la exhibición, por lo cual en algún momento en el inmueble estarían juntas 600 personas.

Además de la entrada general, se pueden seleccionar dos paquetes, el primero teniendo un costo de tres mil pesos y que incluye la entrada a la exposición, el libro El arte de Tim Burton y El arte en servilletas de Tim Burton.

El segundo paquete, con un costo de cinco mil pesos, cuenta con los mismos elementos del otro, más una taza, pines, una bufanda, un thermo, una memoria USB, una libreta, una pluma, una bolsa, una playera oficial única y un llavero.

Todas las entradas y paquetes pueden adquirirse en la página www.timburton.mx.

Burton, director de "El extraño mundo de Jack" y "El cadáver de la novia", llegará a México dos días antes y estará en la inauguración oficial del evento, el 5 de diciembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones