Miércoles, 24 de Abril 2024
Cultura | Conoce las obras que se presentarán para cerrar con broche de oro el evento

La Muestra Estatal de Teatro aún tiene mucho por contar

Conoce las obras que se presentarán para cerrar con broche de oro el evento

Por: EL INFORMADOR

Para niños. 'Las estrellas en el castillo', una obra para todo público a partir de los tres años de edad. ESPECIAL /

Para niños. 'Las estrellas en el castillo', una obra para todo público a partir de los tres años de edad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2017).- La Muestra Estatal de Teatro es una oportunidad para compartir y disfrutar de diversas propuestas escénicas. Colombia es el invitado de honor y vale la pena acercarse, escuchar la voz de su teatro tan potente y desgarrador. Este evento es una invitación a vivir esta fiesta, por lo que se espera al público tapatío para que pueda reír y llorar con ellos.

Tras abrir actividades el pasado 1 de septiembre con la obra “Mente en blanco”, las historias se han narrado visualmente con éxito en los diferentes tablones de nuestra ciudad. Es por lo anterior que para cerrar con broche de oro el MET, se montarán las siguientes obras.

El día de hoy se puede ver “Las estrellas en el Castillo” en el Teatro Vivian Blumenthal a las 17:00 horas. Hoy también se puede ver “National Pastime, el musical” en el Teatro Experimental a las 19:00 horas, una obra recomendada para toda la familia. En ambos casos la entrada cuesta 25 pesos.

Hoy y mañana se montará “Shift y Suprimir” a las 21:00 horas (hoy) y 17:00 y 21:00 horas mañana. Es recomendada para adolescentes y adultos y la entrada cuesta también 25 pesos. Por otra parte, el Teatro Alarife recibe “En la tierra de los corderos” a las 18:00 horas, con un costo de 25 pesos el acceso. “Cómo ser gay y no morir en el intento” llega al Teatro Jaime Torres Bodet también mañana a las 20:00 horas, con un mismo costo de entrada.

En tanto, el jueves el Foro de Arte y Cultura tendrá la obra “Lampart o de cómo colarse a la historia” a las 17:00 horas. En el Alarife tendremos “Precisiones para entender aquella tarde” a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas “Las lagañas de Oetl” te esperan en el Teatro Experimental. Este triplete de presentaciones también tienen un costo de 25 pesos en la entrada.

El viernes 8 aterriza “Ciudades imposibles, nadie escribe el libro que desea escribir” en el Laboratorio de Artes Variedades (Larva), cuyo punto de encuentro es en el Museo de la Ciudad para culminar en el Larva, a las 17:00 y 20:00 horas. El cupo es limitado.

“Los perros” se montará en el Alarife también el viernes a las 19:00 horas, en tanto que “Mafia” lo hará en el Foro de Arte y Cultura a las 20:00 horas. Las obras de ese día también costarán 25 pesos el acceso.

Por último, “Curva peligrosa” estará el sábado 9 de septiembre a las 13:00 horas en el Larva y “El silencio perfecto” marca la clausura del MET en el Teatro Degollado a las 19:00 horas. En este último, la entrada es libre al público con boleto que se puede pedir en las taquillas del recinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones