Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El piloto sufre un altercado en la tercera sesión de ensayos en el GP de Gran Bretaña

Trasladan a Marcus Ericsson a hospital tras accidente en Silverstone

El piloto sufre un altercado vial en la tercera sesión de ensayos libres en el GP de Gran Bretaña

Por: AFP

El monoplaza resultó dañado en el choque, pero el piloto logró salir por su propio pie del coche sin síntomas de lesiones. EFE / V. Xhemaj

El monoplaza resultó dañado en el choque, pero el piloto logró salir por su propio pie del coche sin síntomas de lesiones. EFE / V. Xhemaj

SILVERSTONE, INGLATERRA (09/JUL/2016).- El piloto sueco Marcus Ericsson (Sauber) fue trasladado al hospital después de su accidente este sábado en la tercera sesión de ensayos libres en el GP de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, informó su escudería.

Ericsson, de 25 años, perdió el control de su Sauber en la rápida curva de Stowe, cuando restaban 20 minutos para el final de la sesión, provocando una bandera roja y la interrupción de la sesión durante 10 minutos.

El monoplaza resultó dañado en el choque contra los muros de seguridad, pero el piloto logró salir por su propio pie del coche sin síntomas de lesiones.

Tras pasar un primer reconocimiento en el centro médico del circuito fue trasladado al Oxford para pasar exámenes complementarios.

Ericsson, que no participará en la sesión clasificatoria, saldrá el domingo desde boxes para la carrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones