Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El cañonero mexicano empuja ocho carreras a los Dodgers ante Cincinnati

Adrián González pega tres jonrones

El cañonero mexicano empuja ocho carreras a los Dodgers ante Cincinnati

Por: NTX

González (15) pegó sus jonrones en las entradas uno, cinco y siete, para producir siete de sus ocho rayitas remolcadas. AFP / J. Robbins

González (15) pegó sus jonrones en las entradas uno, cinco y siete, para producir siete de sus ocho rayitas remolcadas. AFP / J. Robbins

CINCINNATI, OHIO (22/AGO/2016).- El cañonero mexicano Adrián González se destapó hoy con tres cuadrangulares y ocho carreras producidas, para guiar a Dodgers de Los Ángeles a una paliza de 18-9 ante Rojos de Cincinnati.
 
En el Great American Ball Park, el primera base mexicano de Dodgers salió inspirado esta tarde, al batear de 6-3, con tres carreras anotadas y ocho más remolcadas, para cumplir así con algunas marcas tanto del equipo angelino como personales.
 
González (15) pegó sus jonrones en las entradas uno, cinco y siete, para producir siete de sus ocho rayitas remolcadas en esta jornada, que será histórica en su palmarés personal en el beisbol de Grandes Ligas.
 
En su primer "bambinazo" y en el tercero de la tarde, González remolcó en ambas ocasiones a Chase Utley y a Corey Seager, mientras el segundo fue solitario. La última rayita empujada del mexicano llegó en el octavo rollo, mediante una rola.
 
Al término del memorable duelo para la organización angelina, el primera base mexicano llegó a las 70 carreras remolcadas en esta campaña 2016 en favor de Dodgers y cumplió su segundo juego de su trayectoria con tres vuelacercas conectados.
 
Además de González, también se volaron la barda para Dodgers, Andrew Toles (1), Rob Segedin (1) y Corey Seager (22), los tres en la quinta entrada y junto al mexicano, en lo que fue otra marca para el equipo.
 
En tanto, el cañonero cubano Yasmani Grandal (21) completó la cuota de vuelacercas para Dodgers, al pegar uno solitario en el séptimo episodio.
 
Jesse Chávez (2-2) se llevó el triunfo para Dodgers, mientras Homer Bailey (2-2) salió con el revés para los escarlatas.
 
Anotación por entradas:
 
                           C  H  E

 
Dodgers     402 060 420-- 18 21  1
 
Cincinnati  103 102 011--  9 14  0
 
PG: Jesse Chávez (2-2). PD: Homer Bailey (2-2). SV: No hubo. Jrs: LAD.- Adrián González 3 (15), Andrew Toles (1), Rob Segedin (1), Corey Seager (22), Yasmani Grandal (21).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones