Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Trinidad y Tobago avanzó al hexagonal final de Concacaf al terminar 2-2 con Guatemala

Trinidad y Tobago empata con Guatemala

Trinidad y Tobago avanzó al hexagonal final de la Concacaf al terminar 2-2 con Guatemala

Por: EFE

Trinidad y Tobago visitará el martes a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo. AFP / A. Viarruel

Trinidad y Tobago visitará el martes a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo. AFP / A. Viarruel

PUERTO ESPAÑA, TRINIDAD Y TOBAGO (02/SEP/2016).- Trinidad y Tobago avanzó este viernes al hexagonal final de la Concacaf al empatar 2-2 con Guatemala en partido del Grupo C de la clasificatoria regional al Mundial Rusia 2018, mientras que la selección centroamericana quedó virtualmente eliminada.

El delantero trinitario Joevin Jones logró un doblete a los 45+1 y 62 minutos, mientras que el máximo referente guatemalteco, Carlos 'Pescado' Ruiz, hizo lo propio a los 35 y 85 del encuentro disputado en el estadio Hasely Crawford de la capital caribeña.

El empate de este viernes clasificó a los Soca Warriors al hexagonal final, de donde saldrán los clasificados a Rusia al sumar 11 puntos, en tanto los chapines prácticamente quedaron eliminados, toda vez que apenas alcanzaron siete unidades.

Estados Unidos, otro integrante de la llave, se ubica segundo con 10 puntos, mientras que San Vicente y las Granadinas es último sin sumar hasta el momento.

Trinidad y Tobago visitará el martes a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo, mientras que Guatemala recibirá a San Vicente en un partido que se considerará puramente de trámite.

Para que Guatemala logré avanzar tiene que golear a San Vicente y esperar que Estados Unidos pierda en su propia tierra, algo sumamente complicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones