Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El abridor mexicano lanza ocho sólidas entradas para que Toronto ganará 10-1 a Texas

Estrada guía a Azulejos en triunfo ante Rangers

El abridor mexicano lanza ocho sólidas entradas para que Toronto ganará 10-1 a Texas

Por: NTX

El sonorense (1-0) no permitió carrera sino hasta el noveno episodio. AFP / R. Martinez

El sonorense (1-0) no permitió carrera sino hasta el noveno episodio. AFP / R. Martinez

ARLINGTON, TEXAS (06/OCT/2016).- El abridor mexicano Marco Estrada lanzó ocho sólidas entradas, para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 10-1 ante Rangers de Texas, al abrir la serie divisional de la Liga Americana.
 
El sonorense (1-0) no permitió carrera sino hasta el noveno episodio. Espació cuatro hits, aceptó una carrera, con seis ponches en ocho entradas y un tercio. Relevó Ryan Repera, quien sacó dos outs sin permitir daño.
 
A la ofensiva de Azulejos destacaron el dominicano José Bautista con jonrón de tres carreras y Troy Tulowitzki con triplete con las bases llenas.
 
Toronto ha ganado cuatro encuentros en fila, incluido el juego de comodines el martes, en el que eliminó a Baltimore con un jonrón del dominicano Edwin Encarnación.
 
La derrota correspondió al zurdo Cole Hamels (0-1), en tres episodios y un tercio, le anotaron siete carreras, con seis imparables, con tres bases por bolas y un abanicado.
 
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con dos anotadas, Bautista de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada.
 
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Adrián Beltré de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. Los venezolanos Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-2 con una anotada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones