Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Los de Miami dominan a los Jets y aprietan en lucha por el Comodín de la AFC

Los Delfines nadan en agua tranquila

Los de Miami dominan a los Jets y aprietan en lucha por el Comodín de la AFC

Por: EL INFORMADOR

En su primer juego como titular en cinco años con los Dolphins, Matt Moore (#8) logró cuatro pases de anotación frente a los Jets. AFP / A. Bello

En su primer juego como titular en cinco años con los Dolphins, Matt Moore (#8) logró cuatro pases de anotación frente a los Jets. AFP / A. Bello

ESTADOS UNIDOS (18/DIC/2016).- Matt Moore respondió en su primer juego como titular después de la temporada 2011 y completó cuatro pases de anotación para llevar a los Dolphins de Miami a asegurar su primera temporada ganadora desde 2008 y tomar el segundo puesto del Comodín de la AFC.

Miami llegó a nueve triunfos en el año, el primero con Moore bajo los controles después de que el domingo pasado el mariscal de campo titular de los Dolphins, Ryan Tannehill, saliera por una luxación en la rodilla, que lo obligó a perderse este encuentro.

El suplente de los Dolphins, encabezó cuatro series ofensivas anotadoras que concluyeron con envíos de anotación hacia las diagonales, dos de ellos conectando con su ala cerrada Dion Sims, primero para acercarse en el marcador 7-6 y después en el tercer cuarto para ampliar la ventaja 27-10 a favor de Miami.

El encuentro jugado en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, resultó cerrado en la primera mitad, al irse el marcador 13-10 a favor de los Dolphins, que se fueron abajo apenas en los primeros minutos del primer cuarto, luego de que Brice Petty conectara un pase de anotación de 40 yardas con Roby Anderson para poner los primeros siete puntos en el marcador.

En la segunda mitad, la balanza se inclinó por completo del lado de los visitantes, que se repusieron a una intercepción a Moore en la primera ofensiva del tercer cuarto.

Después de esa jugada, Miami obligó a la ofensiva de los Jets a no concretar una primera oportunidad en tres jugadas y en el despeje, Walt Aikens bloqueó la patada Lac Edwards, recuperando el ovoide para regresarlo 11 yardas hasta la zona de anotación.

En la siguiente serie ofensiva de los Jets, Bryce Petty sería interceptado por Tony Lippett, para que después de cinco jugadas Miami de nuevo sumara siete puntos a su causa.

El último clavo en el ataúd de los Jets, que cayeron a marca de 4-10, llegó cuando Moore consiguió su cuarto pase de anotación de la noche, un envío de 66 yardas con Jarvis Landry.

Miami ahora desplazó del último sitio de Comodines a los Broncos de Denver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones