Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La Comisaría de la Policía Preventiva estará al exterior del Estadio Jalisco

Guadalajara despliega operativo para el partido Atlas-Tigres

La Comisaría de la Policía Preventiva del Municipio estará al exterior del Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Serán 400 los oficiales que estarán en el operativo, entre los que hay elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus. ESPECIAL /

Serán 400 los oficiales que estarán en el operativo, entre los que hay elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara desplegará un operativo en el exterior del Estadio Jalisco con motivo del partido Atlas-Tigres a realizarse este sábado 14 de enero a las 19:00 horas.

Serán 400 los oficiales que participarán en el operativo, entre los que se encuentran elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus.

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que colocó Clubes Unidos y que será utilizada por primera vez. Su instalación fue supervisada por la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal y por la Comisaría.

Se recomienda a las personas que acudan al encuentro deportivo a llegar temprano para ubicar sus lugares a tiempo, acudir con ropa y calzado cómodos. Así como evitar llevar productos hechos con pólvora, no llevar objetos prohibidos, como bebidas alcohólicas o drogas, ni contundentes, como astas o paraguas y no acudir bajo los influjos de las bebidas embriagantes o alcaloides.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara garantiza las condiciones de seguridad para que las familias de los ciudadanos acudan a disfrutar los eventos deportivos en un clima de tranquilidad y paz.


RECOMENDACIONES

- Hazlo con tiempo para ubicar tus lugares

- Se recomienda vestir ropa y calzado zapatos cómodos

- Evite llevar objetos prohibidos como armas, bebidas alcohólicas, drogas y productos hechos con pólvora

- Evite llevar objetos contundentes, como paraguas o astas metálicas, entre otros

- Evitar acudir bajo los efectos de las bebidas embriagantes o drogas


EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones