Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:20 hrs

29°

Síguenos:

Patriotas inician desfile de la victoria

  • Participan jugadores y entrenadores del equipo

El equipo de nueva Inglaterra marcha este martes para celebrar el título de Super Bowl

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (07/FEB/2017).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra están desfilando por Boston este martes para celebrar la victoria en el Super Bowl.

El quarterback Tom Brady y sus compañeros y entrenadores del equipo participan en el desfile matutino, luego de la espectacular victoria de 34-28 en tiempo extra sobre los Falcons de Atlanta el domingo en Houston.

Como es usual en Boston, los jugadores y funcionarios del equipo desfilan en vehículos anfibios, que datan de la II Guerra Mundial.

Jubilosos fanáticos luciendo los colores de los Patriotas se amontonan a lo largo de las calles de la ciudad desde temprano pese a la nieve que caía.

Éste es el quinto título de los Patriotas.




CRÉDITOS: AP / OJFL Feb-07 10:15 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales