Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El portugués se enfrenta al premio que será disputado este año, previo al Mundial

La FIFA presenta a Cristiano el trofeo de Confederaciones

El portugués se enfrenta al premio que será disputado este año, previo al Mundial

Por: EL INFORMADOR

GUADALARAJA, JALISCO (10/MAR/2017).- Este jueves, la FIFA dio a conocer un video en el que la federación sorprendió a Cristiano Ronaldo. El multigalardonado futbolista fue puesto cara a cara con el trofeo que se disputará este año con motivo de la Copa Confederaciones, ya que el ganador se hará del premio que el futbolista tuvo la oportunidad de ver.

Aunque podría parecer que ya no mucho sorprende al portugués, por lo menos en temas de futbol, Cristiano se mostró sorprendido de mirar el trofeo que podría ganar al participar por primera vez en el torneo con su selección, el equipo nacional de Portugal.

"No lo toco. Nunca toco los trofeos porque dan mala suerte" dijo Ronaldo cuando la copa fue develada frente a sus ojos, aún sabiendo que sólo puede ser tocada por los campeones del pasado, es decir, que él tendría un privilegio si lo hiciera.

Ronaldo manifestó que sería un sueño ganarlo y que quiere hacerlo, sin embargo, dijo que aún falta mucho trabajo por hacer. Agregó que será necesario ver cómo está el equipo del Portugal para entonces pero que el sueño siempre debe de existir.

La Copa FIFA Confederaciones dará inicio el próximo 17 de junio cuando Rusia se enfrente a Nueva Zelanda en un partido correspondiente al Grupo A (mismo que también comparten Portugal y México) y finalizará el 2 de julio, cuando los equipos finalistas disputen el campeonato de 2017, en el estadio de San Petersburgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones