Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Estarán de regreso en la Perla Tapatía aproximadamente a las 14:00 horas

Chivas vuelve a Guadalajara tras cancelación de fecha 10

Estarán de regreso en la Perla Tapatía aproximadamente a las 14:00 horas

Por: EL INFORMADOR

'Dijo mi mamá que siempre no', escribió Miguel Ponce en su cuenta de Twitter. TWITTER / @mapb_16

'Dijo mi mamá que siempre no', escribió Miguel Ponce en su cuenta de Twitter. TWITTER / @mapb_16

 GUADALAJARA, JALISCO.- (11/MAR/2017).- El club Chivas dejó la ciudad de Monterrey para volver por avión a Guadalajara, sede del equipo, después de que ayer se cancelara la fecha 10 del futbol mexicano a causa de un paro arbitral.

De acuerdo al calendario del Clausura 2017, los tapatíos habrían enfrentado hoy a las 19:00 horas a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Algunos jugadores tapatíos publicaron en redes sociales fotografías desde el aeropuerto. "Dijo mi mamá que siempre no, de vuelta a casa", escribió el defensa Miguel Ponce desde su cuenta oficial de Twitter. 

Según un comunicado emitido ayer por la Federación Mexicana de Futbol, los partidos cancelados serán reprogamados, aunque las fechas aún deben definirse.

Los rojiblancos estarán de regreso a la Perla Tapatía aproximadamente a las 14:00 horas y entrenarían mañana en las instalaciones del club, que fueron usadas hoy por los Pumas de la UNAM , que tenían programado un encuentro hoy contra los rojinegros del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones