Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Osorio llama a 'europeos' para los partidos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago

Dan a conocer convocatoria del Tri para eliminatoria mundialista

Osorio llama a 'europeos' para los partidos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago

Por: EL INFORMADOR

Javier Hernández, entre los jugadores convocados. SUN / ARCHIVO

Javier Hernández, entre los jugadores convocados. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria de la Selección Nacional para los partidos de eliminatoria mundialista en que el Tri enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago a finales de este mes.

El seleccionador Juan Carlos Osorio echó mano de la legión de jugadores mexicanos que militan en el extranjero. Han sido convocados Miguel Layún, y Héctor Herrera del Porto; Jonathan dos Santos del Villarreal; Carlos Vela de la Real Sociedad; Javier Hernández del Bayer Leverkusen; Guillermo Ochoa, del Granada; Raúl Jiménez del Benfica; Diego Reyes del Espanyol de Barcelona y Carlos Salcedo de la Fiorentina, así como Héctor Moreno y Andrés Guardado, del PSV de Holanda.

No son parte de la convocatoria por lesión Giovani dos Santos de Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, "Tecatito" Corona, del Porto, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt e Hirving Lozano, del Pachuca.

Los equipos tapatíos contribuyen a la convocatoria con dos jugadores cada uno: Orbelín Pineda y Osvaldo Alanís por Chivas; Luis Reyes y Rafael Márquez por parte de Atlas.

El combinado nacional se medirá a Costa Rica el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca y visitará  Trinidad y Tobago cuatro días después, el 28 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones