Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El cuadro de La Fiera espera demostrar que puede abandonar la parte baja de la tabla

León quiere resurgir ante Toluca

El cuadro de La Fiera espera demostrar que puede abandonar la parte baja de la tabla

Por: SUN

En su último partido como local, el cuadro de León logró rescatar un empate ante el América, que supo a victoria. MEXSPORT / ARCHIVO

En su último partido como local, el cuadro de León logró rescatar un empate ante el América, que supo a victoria. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2017).- León sigue "rugiendo" en el abismo de la Liga MX. En uno de sus peores torneos desde que regresó al máximo circuito, el cuadro Esmeralda no ha logrado estar a la altura de lo que su historia y afición le exigen. Este sábado, ante un histórico Toluca, los Panzas Verdes quieren resurgir y, desde el amor propio, demostrar que si bien los puestos de liguilla se ven tan lejanos como imposibles, al menos pueden abandonar la parte baja de la tabla.

En su último partido como local, el cuadro de León logró rescatar un empate ante el América (1-1) que supo a victoria, sin embargo, la encomienda para los melenudos es sumar de a tres; ante Toluca lo intentarán pero, lo saben, los Choriceros no son un equipo que se pueda calificar como débil.

Los Diablos Rojos regresan a la actividad futbolística luego del parón en la Liga por la inconformidad de los árbitros. En su último partido de la Liga MX, los mexiquenses sufrieron un duro revés ante Chivas, ahora la escuadra endiablada quiere calcinar las aspiraciones del León y hundirlo en el "averno".

En el duelo pactado para la jornada 11 de la Liga MX a celebrarse en el estadio León, los Esmeraldas harán los honores al Diablo para que éste permita a los felinos salir del infierno en la Tabla General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones