Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Cavaliers, Celtics y Wizards se pelean el liderato de conferencia

Carrera mortal de tres por el Este

Cavaliers, Celtics y Wizards se pelean el liderato de conferencia en la recta final de la campaña

Por: EL INFORMADOR

Cavaliers (izq.), Celtics (centro) y Wizards (der.), vivirán un cierre de temporada regular muy peleado. AP /

Cavaliers (izq.), Celtics (centro) y Wizards (der.), vivirán un cierre de temporada regular muy peleado. AP /

ESTADOS UNIDOS (18/MAR/2017).- Los equipos de Boston, Cleveland y Washington mantienen una dura pelea por ser los dueños de la Conferencia Este, donde los juegos han sido intensos y han propiciado que haya esta rivalidad por la cima.

Cavaliers lleva 45 juegos ganados, por 44 de Celtics y 42 de Wizards, que con los duelos de este fin de semana pueden cambiar el destino. Cleveland debe salir con triunfos en los tres juegos siguientes para no perder el sitio de honor.

 Cavaliers enfrentara a los Clippers hoy y mañana a los Lakers, después de haber tenido día de descanso ayer.

Los que se mantienen rezagados en esa carrera por el liderato, es el conjunto de los Wizards, que con una temporada regular y con altibajos, con apenas lleva 42 juegos ganados, pero con la idea de mejorar en la recta final y estar en la zona de calificación lo más seguro posible. Esta noche visitarán a los Hornets en Charlotte y mañana no tendrán actividad.

Mientras que Boston se coloca en el segundo sitio de la Conferencia con 44 ganados, y de igual manera debe ganar para no perder la posición y tener un mejor panorama de cara a la calificación en la recta final de la temporada regular. Los Celtics estarán descansando este día, pero mañana estarán enfrentando a los Sixers, uno de los equipos más flojos de la campaña.

Los Pelicans sorprenden a los Rockets

Solomon Hill impuso la mejor marca en su carrera, con 30 puntos, y los Pelicans de Nueva Orleans se sobrepusieron a la ausencia del astro DeMarcus Cousins para derrotar sorpresivamente anoche a los Rockets de Houston, por 128-112.

Anthony Davis contabilizó 24 unidades y 15 rebotes por Nueva Orleans, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos. Jrue Holiday añadió 19 tantos pese a acumular faltas muy pronto.

James Harden finalizó con 41 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, pero ni eso pudo evitar la primera derrota de Houston en cuatro encuentros. Lou Williams añadió 14 unidades y Montrezl Harrell terminó con 13.

Cousins quedó fuera por dolencias en la rodilla izquierda y en un costado. Nueva Orleans tiene ahora una foja de 2-0 sin Cousins. Eu récord es de 3-7 en los duelos en los que sí ha participado desde el 19 de febrero, cuando los Pelicans lo obtuvieron en un canje.

El novato de Nueva Orelans, Wayne Selden, anotó 11 puntos, en lo que fue su tercer partido en la NBA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones