Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de Leones Negros afirma que la victoria les viene 'de maravilla'

Nos jugábamos mucho ante Cafetaleros: 'Tiburón' Sánchez

El técnico de Leones Negros afirma que la victoria les viene 'de maravilla'

Por: EL INFORMADOR

La próxima jornada los dirigidos por Sánchez tendrán una dura prueba: visitarán a Dorados de Sinaloa, líderes generales del torneo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La próxima jornada los dirigidos por Sánchez tendrán una dura prueba: visitarán a Dorados de Sinaloa, líderes generales del torneo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- Conseguir la victoria 3-1 ante Tapachula devolvió el buen ánimo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Luego de sumar tres puntos ante la escuadra cafetalera, Joel Sánchez destacó que para los universitarios este compromiso era vital en sus aspiraciones de colocarse entre los puestos de liguilla.

“Era clave sumar de a tres, con autoridad. Jugamos un partido de liguilla porque nos jugábamos mucho, nos viene de maravilla llegar con la tranquilidad de que el equipo tiene 'punch' y variantes. Esperemos que esta seguidilla se pueda alargar más”.

“Cada pelota, cada disputa y entrenamiento es vital, hay que estar bien fortalecidos y convencidos de que el equipo tiene calidad, potencial y la capacidad de hacer algo trascendente. Esperemos estar así por lo menos dos meses más”, finalizó el estratega melenudo.

Con el triunfo ante los dirigidos por Francisco Ramírez, Leones Negros llegó hasta el puesto número ocho de la clasificación a sólo cuatro jornadas de que termine la fase regular del torneo Clausura 2017.

Por desgracia para la escuadra tapatía, el gol con el que Cafetaleros descontó en tiempo de compensación les impidió escalar hasta el puesto siete de la tabla, ya que Juárez se quedó con ese peldaño al tener mayor número de goles a favor.

Ahora los pupilos del “Tiburón” Sánchez tendrán una dura prueba la próxima jornada, ya que visitarán a los Dorados de Sinaloa, quienes son los actuales campeones de la división y líderes generales del torneo.

EL INFORMADOR / DIEGO ALEJANDRO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones