Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Significó el momentáneo empate en el partido que los Diablos ganaron 3-2

Mauro Boselli admite que su gol ante Toluca fue irregular

Significó el momentáneo empate en el partido que los Diablos ganaron 3-2

Por: EL INFORMADOR

Los Esmeraldas marchan en el último puesto de la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Esmeraldas marchan en el último puesto de la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- Mauro Boselli, delantero del club León, aceptó hoy públicamente que el gol que anotó ayer en la derrota 2-3 ante Toluca debió haber sido anulado, ya que el jugador empujó la pelota con la mano.

"La jugada de ayer es muy rápida y tuve que ver la repetición por video en el entretiempo para darme cuenta de que no había rozado la pelota primero con la cabeza", explicó en su cuenta de Twitter el atacante de los Esmeraldas.

El gol del argentino, que fue declarado válido, significó el momentáneo 1-1 al minuto 40 del partido que acabaron adjudicándose los toluqueños.

Sobre el campo de juego, el ariete fue increpado por el portero de Toluca, Alfredo Talavera, quien le exigió que mostrara una conducta deportiva y admitiera que anotó el gol con la mano.

Boselli afirma que después de haber visto el video de la acción, habló con el árbitro del encuentro, Luis Enrique Santander, para explicarle que no tuvo intención de engañarlo.

"En conclusión, y luego de verlo en el video, el gol debió haber sido anulado. Ésta es mi explicación de la jugada y me gusta como siempre dar la cara sabiendo el tipo de persona que soy, los valores del club y el grupo (al) que pertenezco", escribió el jugador del León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones