Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Sustituye a Carlos Reinoso, quien deja el puesto por problemas de salud

Juan Antonio Luna toma dirección técnica de Veracruz

Sustituye a Carlos Reinoso, quien deja el puesto por problemas de salud

Por: NTX

La prioridad de Luna será evitar el descenso de los escualos. MEXSPORT / ARCHIVO

La prioridad de Luna será evitar el descenso de los escualos. MEXSPORT / ARCHIVO

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (23/MAR/2017).- El técnico Juan Antonio Luna se hará cargo de Tiburones Rojos de Veracruz en la recta final del torneo Clausura 2017, en sustitución de Carlos Reinoso, quien desde hace un par de semanas dejó el equipo por problemas de salud.

Luna Indicó que le informó de la decisión el hijo de Fidel Kuri, además afirmó que tiene lazos afectivos con esta institución y con Cristóbal Ortega, quien se sumará al grupo de Luna para lo que resta de la temporada con el objetivo de salvar a los veracruzanos de la zona de descenso.

El ahora director técnico de los escualos comentó que en los próximos días se integrará un elemento más para trabajar el aspecto mental con el plantel. "Espero llegue hoy o mañana", anotó.

Expuso que Veracruz, que ocupa el último lugar de la tabla porcentual, está a cuatro puntos por debajo de Morelia en la lucha por no descender y alcanzar la salvación es la prioridad para la cual fue elegido.

Los veracruzanos tendrán su próximo compromiso del Liga el 31 de marzo, cuando recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones