Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El América publica un comunicado donde da a conocer la noticia

Pablo Aguilar apelará castigo ante el TAS

El América publica un comunicado donde da a conocer la noticia

Por: EL INFORMADOR

El paraguayo fue sancionado con la inhabilitación por un año en partidos oficiales con el club, junto a una multa de 450 UMAS. AP / ARCHIVO

El paraguayo fue sancionado con la inhabilitación por un año en partidos oficiales con el club, junto a una multa de 450 UMAS. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2017).- Este viernes, el Club América publicó en redes sociales un comunicado donde se da a conocer que el jugador paraguayo Pablo Aguilar ha tomado la decisión de apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el reciente castigo que lo deja fuera de las canchas por el periodo de un año.

Según el texto publicado por el equipo de las Águilas, el jugador tomó la resolución de revocar el castigo que le fue impuesto por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) respecto a la denuncia presentada por la Comisión de Árbitros hace unas semanas, y en la que se pedía un año de inhabilitación para el mencionado futbolista, junto a Enrique Triverio del Club Toluca; según la decisión revelada el pasado 13 de marzo, aunada a esta pena, se les habría impuesto una multa económica de 450 UMAS por haber infringido el reglamento de sanciones.

Ante eso, el equipo capitalino dice que apoyará al jugador en el proceso de apelación y en su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones