Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Detroit logró imponerse 5-3 a los Mellizos de Minnesota tras una remontada

Los Tigres rugen

Detroit logró imponerse 5-3 a los Mellizos de Minnesota tras una remontada

Por: AP

Toletazo. Andrew Romine conectó grand slam en la cuarta entrada para encaminar a los Tigres a la victoria ante los Mellizos. AFP /  l. Halip

Toletazo. Andrew Romine conectó grand slam en la cuarta entrada para encaminar a los Tigres a la victoria ante los Mellizos. AFP / l. Halip

ESTADOS UNIDOS (13/ABR/2017).- Andrew Romine conectó el primer grand slam de su carrera y los Tigres de Detroit remontaron una desventaja de tres carreras para vencer ayer 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres perdían 3-0 antes de anotar cinco carreras en el cuarto inning, cuando Romine aportó el cuadrangular clave al fondo del jardín derecho para dar a Detroit la ventaja.

Michael Fulmer (1-0) concedió tres carreras y cuatro hits en seis entradas, dio un pasaporte y ponchó a siete. El calumniado bullpen de Detroit lanzó tres innings en blanco, con Alex Wilson haciéndose cargo de los últimos dos en el tercer salvamento de su carrera y el primero de la temporada. Otorgó par de bases por bolas en el noveno episodio, pero retiró al venezolano Eduardo Escobar en un elevado para terminar el partido.

Kyle Gibson (0-1) permitió cinco anotaciones y cuatro imparables. Brian Dozier rompió el cero con un jonrón para Minnesota.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, y Víctor Martínez de 3-0 con anotada. El cubano José Iglesias de 2-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con carrera anotada. El venezolano Escobar de 4-0. Los dominicanos Miguel Sanó, Jorge Polanco y Danny Santana, los tres de 3-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones