Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Igualan 1-1 con el ADO Den Daag, en un partido que parecía a modo para los Granjeros

El PSV deja ir dos puntos y complica sus aspiraciones al título

Igualan 1-1 con el ADO Den Daag, en un partido que parecía a modo para los Granjeros

Por: NTX

Los punteros del torneo tienen un partido pendiente y podrían despegarse aún más del PSV. TWITTER / @PSV

Los punteros del torneo tienen un partido pendiente y podrían despegarse aún más del PSV. TWITTER / @PSV

DEN HAAG, HOLANDA (15/ABR/2017).- El PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, dejó ir el triunfo este sábado y complicó sus aspiraciones al título de la Liga de Holanda, luego de empatar 1-1 contra ADO Den Haag.

En hostilidades de la jornada 31 de la Liga de Holanda y en partido que se celebró en la cancha del Kyocera Stadion, el cuadro "granjero" dejó dos puntos importantes en el camino y Feyenoord y Ajax podrían sacarle más ventaja en los primeros lugares.

A los siete minutos de comenzado el compromiso, Davy Pröpper adelantó al PSV en condición de visitante. Parecía delinearse un duelo más sencillo para los Granjeros, pero en la recta final se les fue la victoria y se quedaron con un amargo sabor de boca.

Un descuido defensivo, sin poder concretar el despeje tras un tiro de esquina, sumado al rechace del portero Jeroen Zoet, el jugador local Mike Havenaar logró el tanto del empate a los 87 minutos.

De poco sirvió el aporte de Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes fueron titulares y disputaron los 90 minutos por decisión del entrenador Philip Cocu, quien no podía creer la paridad en el encuentro de esta fecha 31 de la Eredivisie.

De esta manera, PSV suma 69 unidades en el tercer escalón de la clasificación, por detrás del líder Feyenoord (73) y Ajax (72), que entrarán en acción este domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones