Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se llevará a cabo en el club del mismo nombre desde el 8 y hasta el 21 de mayo

Presentan trigésima edición del torneo Hacienda San Javier

Se llevará a cabo en el club del mismo nombre desde el 8 y hasta el 21 de mayo

Por: EL INFORMADOR

Los organizadores del certamen esperan estimular el crecimiento del Deporte Blanco en todo Jalisco. EL INFORMADOR / F. Romero

Los organizadores del certamen esperan estimular el crecimiento del Deporte Blanco en todo Jalisco. EL INFORMADOR / F. Romero

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2017).- La emoción del Deporte Blanco continúa en la Perla Tapatía y en esta ocasión se dieron a conocer los detalles de la edición número 30 del torneo de Tenis Hacienda San Javier 2017, el cual formará parte de la cuarta etapa del Circuito Jalisco de la Asociación de Tenis de Jalisco.

Este torneo se llevará a cabo en el Club Hacienda San Javier a partir del próximo 8 y hasta el 21 de mayo y en él podrán participar todos aquellos tenistas que se encuentren afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco.

Para esta edición, se espera la participación aproximada de 370 tenistas amateurs, además de un cuadro de 32 tenistas mexicanos profesionales, aunque aún no se han confirmado los nombres de quienes conformarán esta categoría.

En esta ocasión, el torneo Hacienda San Javier contará con una bolsa de premios para la categoría varonil de 20 mil pesos a repartir entre los ganadores.

Las categorías que conformarán la trigésima edición de este certamen en ambas ramas serán Abierta, Doble A, A, B, C, C 50, D, D 50 y la categoría de Novatos. En todas estas categorías se podrá jugar en las modalidades de Singles y Dobles.

Las inscripciones para este torneo tendrán un costo de 500 pesos por participante antes del sorteo y de 550 pesos después de realizado el main draw. Todos aquellos tenistas que deseen inscribirse podrán hacerlo en las oficinas del club anfitrión y en la sede de la Asociación de Tenis de Jalisco.

Con la intención de crecer

Ramón Palafox, quien es el árbitro general de la trigésima edición del torneo, señaló que una de los principales objetivos de este certamen es lograr el crecimiento del Deporte Blanco en todo Jalisco a través de los clubes más tradicionales.

“Son 30 años del Circuito Jalisco y este es uno de los mejores torneos, en el que se junta una gran cantidad de tenistas, tanto amateurs, como juveniles y en la instancia de mini-tenis. Hemos tenido la oportunidad de lograr mayores avances, mejorar el torneo y mejorar el tenis en Jalisco, ya conseguimos una bolsa de premios, tenemos muy buenos patrocinadores y vamos por buen camino”.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones