Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | En el triunfo de los Dodgers 5-1 sobre San Francisco

Julio Urías tiene un sólido debut

El mexicano tuvo su primera apertura de la temporada en el triunfo de los Dodgers 5-1 sobre San Francisco

Por: AP

Julio Urías lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios permitiendo una carrera y cuatro hits. AFP / E. Shazw

Julio Urías lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios permitiendo una carrera y cuatro hits. AFP / E. Shazw

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (28/ABR/2017).- Andrew Toles y Justin Turner remolcaron carreras con sencillos en el décimo inning para dar a los Dodgers una victoria ayer de 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco, luego que el lanzador mexicano Julio Urías tuviera una sólida apertura con Los Ángeles en su debut de la temporada en la Gran Carpa.

Los Dodgers, que habían perdido frente a los Gigantes en 10 innings una noche antes, llenaron la casa sin outs en el décimo episodio con dos pasaportes y un hit al cuadro. Toles continuó el ataque con un sencillo del desempate, el boricua Kike Hernández aportó un elevado de sacrificio y Turner extendió su racha de imparables a 13 juegos con un sencillo productor. Chris Taylor empujó la quinta carrera al negociar base por bolas con casa llena.

Kenley Jansen (1-0) sacó la victoria al recetar ponches en los outs primero y último del noveno inning, mientras los Dodgers lograban dividir triunfos en la serie de cuatro juegos. La derrota fue para Cory Gearrin (0-1).

Urías permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas en cinco innings y dos tercios innings tras ser ascendido de la filial de categoría Triple A en Oklahoma City antes del encuentro.

En otro juego, Toronto vencó 4-8 a San Luis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones