Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Gallos vencen 2-1 con doblete de Sanvezzo

Querétaro sorprende y derrota al Toluca

Los Gallos vencen 2-1 con doblete de Sanvezzo

Por: EL INFORMADOR

Con la victoria, los Gallos suman 19 puntos. MEXSPORT / J. Díaz Perez

Con la victoria, los Gallos suman 19 puntos. MEXSPORT / J. Díaz Perez

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (30/ABR/2017).- Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron de visita al Toluca en partido de la jornada 16 del Clausura 2017.

El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero de los Gallos, marcó los dos goles de su equipo.

El partido sirvió para que el Toluca rindiera un reconocimiento e su torneo de despedida al brasileño Antonio Naelson "Sinha", quien jugó para ambos equipos, pero destacó con el Toluca, con el que fue campeón en cinco ocasiones.

El brasileño, quien fue entró a la cancha con un pasillo de campeón formado por jugadores de ambos equipos, se fue como el villano al fallar un penalti al minuto 84.

El colombiano Fernando Uribe puso en ventaja al Toluca al minuto 40, pero Sanvezzó firmó el empate y la remontada al marcar al 66 y 88.

Uribe remató con la cabeza, casi sobre el área chica, un balón que le mandó el argentino Jesús Méndez desde la derecha.

En su primer tanto, Sanvezzo golpeó el balón adelante de la media cancha con la pierna derecha, con potencia y colocación, y sorprendió al portero del Toluca, Alfredo Talavera, quien nada pudo hacer para que el esférico, que voló unos 40 metros, entrará en el ángulo superior derecho.

Luego vino el penalti a favor del Toluca, que marcó el árbitro tras falta sobre el argentino Pablo Barrientos. "Sinha" disparó con la pierna derecha, sin fuerza y por abajo, a la izquierda de Volpi y éste adivinó y se quedó con el balón.

En su segundo tanto, el Querétaro organizó un contragolpe que lideró el paraguayo Edgar Benítez, quien avanzó por la izquierda y antes de llegar a línea de fondo mandó un pase por abajo para que Sanvezzo, en el centro del área, lo empujará y venciera a Talavera.

Con el triunfo, quinto del torneo, el Querétaro llegó a 19 puntos y se ubicó decimotercero, mientras que el Toluca sumó su sexta derrota y se quedó en el quinto sitio con 26 unidades y jugará la liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones