Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo y el mexicano jugarán este viernes con el afán de meterse en puestos europeos

Vela y Real Sociedad tendrán dura prueba con Sevilla

El equipo y el mexicano jugarán este viernes con el afán de meterse en puestos europeos

Por: NTX

Vela apunta al once inicial y a seguir con su buen momento con el cuadro donostiarra. TWITTER / @11carlosV

Vela apunta al once inicial y a seguir con su buen momento con el cuadro donostiarra. TWITTER / @11carlosV

SEVILLA, ESPAÑA (04/MAY/2017).- El conjunto de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, sostendrá este viernes una dura prueba contra Sevilla en su afán de meterse a los puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de España.

El cuadro donostiarra visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con la ilusión de quedarse con las tres unidades en esta fecha 36 de la competición para presionar a su acérrimo rival Athletic de Bilbao y al Villarreal.

Real Sociedad cuenta con 61 unidades en el séptimo escalón, por ahora fuera de las copas europeas, pero Athletic suma 62 y el "Submarino Amarillo" tiene 63, por lo que todo está muy cerrado en esa parte de la clasificación.

Sevilla, por su parte, acumula 68 unidades en el cuarto puesto de la tabla y por ahora jugaría la previa de la Champions League, pero su intención es continuar en dicha zona y si puede dar alcance al Atlético de Madrid, que presume de 71 puntos en el tercer sitio y se ahorraría la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa.

Así que los sevillanos y Real Sociedad se medirán en un encuentro que promete, donde los palanganas tratarán de hacer valer su condición de local y los vascos esperan hilvanar su cuarto triunfo seguido en la Liga española.

Para este encuentro de viernes fue considerado el atacante mexicano Carlos Vela, quien apunta al once inicial y a seguir con su buen momento luego que en la semana pasada anotó frente al Granada para volver a celebrar un gol, pues no lo hacía desde febrero.

El quintanarroense lleva ocho goles en la presente competición liguera, en lo que es su sexta campaña con la Real Sociedad y en la que totaliza su segunda cuenta de dianas más pobre con el cuadro vasco; en la pasada anotó cinco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones