Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro jugará el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 ante Lobos BUAP

Juárez espera remontar por el título del Ascenso MX

El cuadro jugará el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 ante Lobos BUAP

Por: NTX

Los Bravos perdieron por 1-2 ante los poblanos, en la ida; en casa tendrán la oportunidad de revertir el marcador. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Bravos perdieron por 1-2 ante los poblanos, en la ida; en casa tendrán la oportunidad de revertir el marcador. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (05/MAY/2017).- FC Juárez buscará remontar ante Lobos BUAP, en partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, programado este sábado 6 de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos perdieron por 1-2 ante los poblanos, en el juego de ida disputado en el Universitario BUAP y en casa tendrán la oportunidad de revertir el marcador y en caso de salir victoriosos, ceñirse la corona del Ascenso MX.

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) eliminó en la semifinal al superlíder Mineros de Zacatecas por global de 6-2 y el miércoles tomaron la ventaja de 2-1.

Por su parte, FC Juárez sorprendió al sublíder general y campeón del Apertura 2016, Dorados de Sinaloa por global de 3-0 y perdió el de ida ante los universitarios.

El ganador de FC Juárez y Lobos BUAP jugará ante Dorados de Sinaloa, monarca del Apertura 2016, el boleto para subir a la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones