Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El 'Káiser' participa en la carrera con causa Wings for Life

Siempre traté de apoyar a los corredores: Rafa Márquez

El 'Káiser' participa en la carrera con causa Wings for Life

Por: EL INFORMADOR

Márquez se dijo dispuesto a volver a participar en la carrera 'las veces que sea necesario'. EL INFORMADOR / J. Robles

Márquez se dijo dispuesto a volver a participar en la carrera 'las veces que sea necesario'. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2017).- En cuanto se le hizo la invitación hace meses aceptó gustoso. Ahora que ya se llevó a cabo la competencia, Rafael Márquez, futbolista del Atlas de Guadajara, se dijo emocionado por haber formado parte de Wings for Life World Run en su locación de Guadalajara, al haber sido el "Catcher Car Driver", es decir, el conductor del vehículo que daba alcance a los corredores en su recorrido.

"Muy bien, la verdad es que intentaba motivar a toda la gente, quiero agradecerles y espero que la hayan pasado muy bien", dijo el capitán del Atlas.

Márquez Álvarez reconoció la labor que realiza la fundación Wings for Life, que ayuda a la investigación de lesiones de la médula espinal.

"Lo hago con mucho cariño, porque esto se trata de apoyar a la gente que más lo necesita por aquellos que no pueden correr. El hecho de que ellos hayan realizado el recorrido es muy meritorio, es mucho sacrificio, mucha distancia y hay que felicitarlos", siguió.

Finalmente, el también seleccionado nacional dijo que sin duda volvería a participar el año próximo, si es que Guadalajara vuelve a ser sede en México de esta competencia mundial.

"Con mucho gusto lo haría de nuevo. Es una carrera con causa, las veces que sea necesario apoyarla lo haría con mucho gusto", finalizó diciendo Rafael Márquez.

Además del futbolista rojinegro, estuvieron personalidades como Paola Longoria, Fernando Casanova, Silvino Cubesare, Daniel Almanza, Patrick Lolliger, Guillermo Rojas, Larisa Morales, Arly Velázquez, Nahila Hernández, Bety Camiade, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones