Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El tapatío preparará en Los Ángeles y Guadalajara la pelea con Gennady Golovkin

'Canelo' se toma dos semanas antes de volver a entrenar

El tapatío preparará en Los Ángeles y Guadalajara la pelea con Gennady Golovkin

Por: EL INFORMADOR

La pelea entre el mexicano (I) y el kazajo (D) es una de las más esperadas del año. AP / ARCHIVO

La pelea entre el mexicano (I) y el kazajo (D) es una de las más esperadas del año. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Primero Los Ángeles, luego Guadalajara, después Golovkin: así será la ruta del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez en los próximos meses, que empezará con dos semanas de descanso para preparar la batalla que lo esperará el 16 de septiembre.

El encuentro de “Canelo” contra el kazajo Gennady Golovkin fue anunciado al final de la pelea del pasado sábado entre el mexicano y Julio César Chávez Jr., y ha sido vista por años como un enfrentamiento definitivo para que se consolide la carrera del boxeador tapatío.

En una entrevista con ESPN, el entrenador Eddy Reynoso subrayó el discurso de Álvarez tras su triunfo del sábado pasado: “Demostramos que la fama no gana peleas, pero el trabajo perseverante sí”.

Allí anunció que el peleador descansará dos semanas antes de empezar el trabajo preparatorio rumbo a la pelea de septiembre: primero entrenarán en Los Ángeles y luego, en junio, de regreso en Guadalajara.

“Canelo” Álvarez tiene un récord de 49-1-1 que incluyen siete triunfos consecutivos; sólo fue derrotado al enfrentarse con Floyd Mayweather Jr. en 2013.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones