Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

A mi hijo le faltó lo que a mí me sobraba: Julio César Chávez

  • Saúl Álvarez derrotó a 'Julito' por decisión unánime el sábado pasado

'Lo único que hizo fue tratar de sobrevivir' ante 'Canelo', explica la leyenda

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2017).- Julio César Chávez, la Leyenda del boxeo mexicano, afirmó que la derrota de su hijo ante Saúl "Canelo" Álvarez "no tiene justificación" y lamentó que el estilo que lo consagró en los cuadriláteros sea tan diferente del que exhibe su heredero de 31 años.

"A mi hijo le faltó lo que a mi me sobraba", expresó el ex boxeador de 54 años, considerado uno de los 25 mejores en la historia de este deporte, en entrevista con ESPN.

Al analizar la pelea del sábado pasado en Las Vegas, que su hijo perdió en las tarjetas de todos los jueces, la leyenda dijo que la actitud de Chávez Jr. "fue muy conformista"

"Lo único que hizo fue tratar de sobrevivir y que el 'Canelo' no lo noqueara", puntualizó.


CRÉDITOS: EFE / RARE Mayo-09 19:53 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales