Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Siteur brindará unidades extra; la estación Monumental contará con servicio exprés

Macrobús ofrecerá servicio especial por Clásico Tapatío

Siteur brindará unidades extra; la estación Monumental contará con servicio exprés

Por: EL INFORMADOR

También se dijo en otra imagen que el servicio contará con unidades extra para el rápido flujo de pasajeros tras el final del duelo. TWITTER / @SITEURJAL

También se dijo en otra imagen que el servicio contará con unidades extra para el rápido flujo de pasajeros tras el final del duelo. TWITTER / @SITEURJAL

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) recordó a través de sus redes sociales que habrá servicio especial del Macrobús al término del partido entre Atlas y Chivas, que se efectuará este jueves en el Estadio Jalisco.

A través de una imagen publicada en la cuenta de Twitter del transporte, se dijo que la estación Monumental, ubicada en la Calzada Independencia, justo a las afueras del inmueble, será parte del servicio exprés, buscando dar un rápido movimiento a los pasajeros y un cómodo traslado a sus destinos.

También se dijo en otra imagen que el servicio contará con unidades extra para el rápido flujo de pasajeros tras el final del duelo.

El encuentro será en punto de las 21:30 horas, sin embargo, el horario mejorado del Macrobús iniciará a partir de las 18:00 horas.

Las unidades extra comenzarán a circular al término del encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones