Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

Europeos hacen base del ‘Tri’ para eliminatorias

Guillermo Ochoa, Marco Fabián, ‘Chicharito’, Raúl Jiménez, Carlos Vela, y otros, destacan en la lista

Este martes, Juan Carlos Osorio da a conocer la lista de los 32 jugadores convocados para los partidos de mayo y junio. MEXSPORT / ARCHIVO

  • La gran sorpresa es el mediocampista del Pachuca, Jorge ‘Burrito’ Hernández

Guillermo Ochoa, Marco Fabián, ‘Chicharito’, Raúl Jiménez, Carlos Vela, y otros, destacan en la lista

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAY/2017).- Jorge "Burrito" Hernández se ha convertido en la gran sorpresa que ha dado Juan Carlos Osorio en la convocatoria de 32 jugadores para los juegos de mayo y junio.

El mediocampista de Pachuca es "uno de los jugadores que más me gustan como mediocampista, dará competencia a jugadores como Jesús Molina en la posición, y nos ayudará demasiado".

La lista de convocados del 'Tri' es la siguiente:

PORTEROS: Memo Ochoa, "Chuy" Corona y Alfredo Talavera.

DEFENSAS: Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Raúl "Dedos" López.

MEDIOS: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge "Burrito" Hernández, Andrés Guardado, Jona dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Elías Hernández.

DELANTEROS: Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús "Tecatito" Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm.


Notas del Tema: Juan Carlos Osorio

CRÉDITOS: SUN / DRC Mayo-16 11:36 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales