Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

Videos fueron para quemarme: Chávez Jr.

  • Señaló que tenía mucho tiempo que no peleaba en el peso

El boxeador afirmó que su error fue confiar en las personas equivocadas

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAY/2017).- Julio César Chávez Carrasco salió a dar la cara por los polémicos videos donde sale en estado de ebriedad y con mujeres que se filtraron en la red después de su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas.

Chávez Jr. afirmó que fue su equivocación el confiar en las personas equivocadas, también consideró que todo fue con el afán de dañar su imagen ante los medios.

"Todo esto del video fue planeado para quemarme yo nunca pagaría para acostarme con una mujer. Sé que soy muy confiado y fue mi error pero tampoco es para decir que soy lo peor y un mal ejemplo para la juventud". El boxeador comentó que lo que más le preocupaba era lo que sintiera su esposa Frida Muñoz.

Hablé con uno de los muchachos que salen en el video y le reclamé. "El dinero va y viene pero quiero que le aclares a mi esposa que no sucedió nada con las mujeres que aparecen en el video".

Para finalizar, el hijo de la leyenda afirmó que tenía mucho tiempo que no peleaba en el peso y que no se va a retirar del boxeo.


CRÉDITOS: SUN / ALST Mayo-16 22:56 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales