Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Asegura estar en ritmo y físicamente muy bien; esperará la determinación del técnico

'Chelo' Zaldívar quiere iniciar ante Toluca

Asegura estar en ritmo y físicamente muy bien; esperará la determinación del técnico Matías Almeyda

Por: EL INFORMADOR

Zaldívar volvió a jugar el jueves pasado después de casi un mes de inactividad. MEXSPORT / ARCHIVO

Zaldívar volvió a jugar el jueves pasado después de casi un mes de inactividad. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- Ángel Zaldívar jugó unos minutos ante el Toluca en la ida de las semifinales, del Clausura 2017 y se sintió muy bien, a tal grado que confesó estar listo para jugar desde el arranque, si es que así lo determinara el pastor Matías Almeyda, ya que el delantero sufre mucho estando en la banca.

La recuperación tras el problema en el tobillo fue un éxito. El "Chelo" aseguró no haber perdido mucho en aspectos vitales como ritmo futbolístico y siente haberlo demostrado ante el equipo escarlata. Ahora espera que el técnico le dé oportunidad de jugar como durante la fase regular del torneo, adelante de Alan Pulido.

“Me he sentido muy bien, se hizo una muy buena etapa de recuperación, fortaleciendo la pierna y manteniendo la condición física, y ahora que ingresé de cambio así fue. Estoy pensando en estar al 100 y preparado para que lo que decida el técnico en el partido del domingo, con grandes deseos de ayudar al equipo a estar en la Final”.

El empate, dijo Zaldívar, no era lo que buscaban y al revisar las acciones del encuentro, coinciden en que mínimo debieron haber metido un gol más. La falta de contundencia sigue afectando al Rebaño y deben encontrarle solución a ese problema cuanto antes.

“(Quedamos) un poco insatisfechos, nos habíamos adelantado en el marcador, lo cual hubiera sido un gran resultado, pero en una jugada en balón detenido nos empatan, vamos con un gol de visitante y con la consigna de que en casa tenemos que ganar porque somos muy fuertes, nuestra afición siempre está ahí alentando”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones