Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Cree que ante Chivas los Diablos son los obligados a ganar por su grandeza

Toluca es el más grande de México: Erbín Trejo

Cree que ante Chivas los Diablos son los obligados a ganar por su grandeza

Por: EL INFORMADOR

Trejo afirma que Toluca 'viene a ganar'. MEXSPORT / ARCHIVO

Trejo afirma que Toluca 'viene a ganar'. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- Ante el Rebaño Sagrado, el Diablo Erbín Trejo no teme cometer sacrilegio. El escarlata afirma que el Toluca es el equipo más grande de México y que dado que además celebran su centenario, los Choriceros son los obligados a ganar ante los rojiblancos el próximo domingo.

“Si se dice que Chivas es un equipo grande, yo creo que Toluca está a la par de Chivas, tal vez no en cuanto a la afición, pero sí en cuanto a institución. Toluca está más obligado por que vive un Centenario y porque es una institución grande, para mí Toluca es el equipo más grande que hay en México, entonces yo digo que estamos obligados nosotros a avanzar a la Final”, dijo Trejo a su llegada a la Perla Tapatía.

El mediocampista señala que el cuadro choricero llega a Guadalajara con la intención de obtener un triunfo y para ello van a atacar a Chivas desde el primer minuto del encuentro de este domingo, ya que un empate sin goles o a un gol, tal cual se dio en el encuentro de vuelta, dejaría eliminado al conjunto del Estado de México.

“Viene Toluca a ganar, si es con uno, si es 1-0 nos da para estar en la Final, si nos hacen un gol sabemos que tenemos que ir por uno más, pero a final de cuentas es eso, venimos por la victoria, porque no tenemos otra idea en la cabeza”, siguió Erbín Trejo.

El conjunto de los Diablos Rojos adelantó un día su traslado de Toluca a la ciudad de Guadalajara, con la intención de concentrarse en la sede del juego. De igual manera, estarán entrenando este sábado en un Club Privado de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para que luego el director técnico Hernán Cristante dé a conocer su punto de vista previo al juego de vuelta en la cancha del Estadio Chivas de este domingo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones