Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Termina entre los primeros 10, pero asegura poder hacer rendir más su coche

'Checo' Pérez cree poder mejorar tras entrenamientos en Mónaco

Termina entre los primeros 10, pero asegura poder hacer rendir más su coche

Por: EL INFORMADOR

'Checo' logró subir al podio en Mónaco el año pasado. AFP / A. Isakovic

'Checo' logró subir al podio en Mónaco el año pasado. AFP / A. Isakovic

MONTECARLO, MÓNACO (25/MAY/2017).- El piloto mexicano Sergio Pérez consideró que acabar el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco entre los 10 primeros en las dos sesiones, ha sido un comienzo prometedor, sin embargo, todavía se le puede extraer más al coche.

Después de dar más de 70 vueltas en los primeros dos ensayos libres, el mexicano no se bajó del todo cómodo, sabe qué hay potencial en el coche, pero por ahora siente que no está en su máximo.

"Terminar entre los 10 primeros en las dos sesiones es un buen resultado, especialmente teniendo en cuenta que aún no me siento totalmente cómodo con el coche. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero estoy seguro de que podemos extraer más rendimiento y ser muy fuertes el sábado", dijo Pérez.

Sin embargo, el buen número de vueltas les dio los suficientes datos para ponerse a trabajar este viernes y reanudar el sábado cuando se dispute la calificación donde podrán mostrar que tánto han avanzado.

"No ha sido fácil lograr que los neumáticos trabajen del lado derecho y esto hace que sea muy difícil en un lugar como éste, donde no hay margen para el error. Tenemos esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurar que podemos conseguir nuestra puesta a punto correcta para la calificación y la carrera", señaló.

El año pasado "Checo" obtuvo un tercer lugar en esta misma pista, y ahora lleva una racha de 15 carreras consecutivas para sumar unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones