Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Ocupó el cargo durante dos años; podría reunirse con Miguel Herrera en el América

Santiago Baños deja su puesto como director deportivo del Tri

Ocupó el cargo durante dos años; podría reunirse con Miguel Herrera en el América

Por: EL INFORMADOR

Baños ha ocupado posiciones técnicas y directivas en la Selección y en otros clubes de futbol. MEXSPORT / ARCHIVO

Baños ha ocupado posiciones técnicas y directivas en la Selección y en otros clubes de futbol. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2017).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que Santiago Baños deja su puesto como Director Deportivo de Selecciones Nacionales, cargo que ocupó durante dos años.

El organismo agradeció a Baños por haber sido "un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes".

Baños fue jugador de Necaxa, Atlante y Monterrey y después de su retiro como futbolista ha ocupado posiciones técnicas y directivas en el organigrama de equipos de futbol mexicano y la Selección nacional.

De acuerdo a información no confirmada oficialmente, Baños pasaría a formar parte del América, donde se reuniría con Miguel Herrera, director técnico con el que ya ha trabajado en el pasado como jugador y como directivo.

En un tuit que publicó esta tarde, Baños dijo agradecer a la Federación Mexicana de Futbol “por permitirme ser parte de esta institución que me hizo sentir como en casa en todo momento”. También dijo agradecer a jugadores y cuerpo técnico, "con los que conviví e intercambié momentos inolvidables".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones