Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo se impuso en el torneo de golf tras firmar una tarjeta de 56 golpes

David Rivera y Daniel Terán ganan Mi Gran Esperanza

El equipo se impuso en el torneo de golf tras firmar una tarjeta de 56 golpes

Por: EL INFORMADOR

David Rivera y Daniel Terán muestran los trofeos que los acreditan como ganadores del Torneo de Golf Mi Gran Esperanza. EL INFORMADOR / A. Camacho

David Rivera y Daniel Terán muestran los trofeos que los acreditan como ganadores del Torneo de Golf Mi Gran Esperanza. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- Ayer, dentro de un escenario inmejorable como el campo del Atlas Country Club, se realizó la cuarta edición del Torneo de Golf Mi Gran Esperanza A. C., mismo que en este año recaudó cerca de medio millón de pesos en beneficio de esta asociación civil que se distingue por apoyar a niños con cáncer.

La pareja compuesta por David Rivera y Daniel Terán fue la que triunfó en este torneo que se disputó bajo el formato de juego A go-go, esto tras firmar una tarjeta de 56 golpes. Al finalizar su competencia, Rivera señaló que su triunfo se debió a que siempre tuvieron la intención de ser los mejores.

“Me siento contento, es padre apoyar este tipo de torneos de beneficencia. Yo y mi compañero jugamos muy bien, se dieron las cosas y los resultados. Aunque sean torneos altruistas uno siempre quiere ganar y levantar el triunfo. El trofeo está precioso y el torneo en lo personal es muy bueno y bien organizado”, finalizó el golfista.

El segundo lugar del torneo fue para la pareja conformada por Juan Jiménez y Jorge Aréchiga, quienes firmaron una tarjeta de 57 golpes al finalizar la justa. A sí mismo, Jorge González y Víctor Peña se adjudicaron el tercer puesto, al también concluir su competencia con 57 golpes.

LA CIFRA

56 golpes hizo la pareja ganadora Rivera-Terán

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones