Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Hay interés de los dos clubes en contratar al delantero del Atlético de Madrid

Cruz Azul y Querétaro se disputan al 'Niño' Torres

Hay interés de los dos clubes en contratar al delantero del Atlético de Madrid

Por: EFE

Torres ha jugado en algunos de los mejores clubes del mundo. TWITTER / @atleti

Torres ha jugado en algunos de los mejores clubes del mundo. TWITTER / @atleti

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2017).- A pocas horas de arrancar el Régimen de transferencias del fútbol mexicano, el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez y los Gallos de Querétaro están interesados en fichar al delantero Fernando Torres, confirmaron hoy medios locales.

Según varias informaciones, los Azules de Jémez que hace casi 20 años que no ganan la liga a pesar de ser uno de los cuadros más emblemáticos del circuito, le ofrecerán al "Niño" Torres un contrato jugoso y la garantía de jugar como titular para tratar de atraerlo.

De la mano de Jémez Cruz Azul fue uno de los equipos que practicó mejor fútbol en el pasado torneo Clausura 2017, pero sus delanteros carecieron de puntería y como consecuencia el conjunto perdió ventajas en varios encuentros y no se clasificó a la liguilla de los ocho mejores.

Ahora Jémez tratará de mantener la filosofía de disputar la pelota desde la salida, con el agregado de contar con atacantes certeros entre quienes pudieran estar algunos nuevos contratados como Torres o el peruano Raúl Ruidiaz, líder de los goleadores del campeonato, de quien se habla como futuro elemento de los celestes.

Torres, integrante de la selección de España campeona mundial en Sudáfrica 2010, juega para el Atlético de Madrid y ha pasado por otros de los mejores equipos del mundo como el Liverpool y el Chelsea inglés y el Milan de Italia y a los 33 años podría aportar mucho en el fútbol mexicano.

Cruz Azul deberá pujar fuerte para contratar al atacante porque los Gallos de Querétaro que hace dos años ficharon al brasileño Ronaldinho ya demostraron tener con qué para atraer a un grande y también están interesados en el español.

El portal de ESPN, uno de los medios que menciona el interés de los dos equipos mexicanos por el "Niño", afirma que  los Gallos, mantienen negociaciones con el goleador desde hace tres semanas, pero el elevado precio de su carta ha detenido las conversaciones

El Régimen de transferencias del fútbol mexicano empezará el lunes en Cancún y aunque en él se decidirán la mayoría de las nuevas contrataciones para el Apertura 2017, el posible fichaje de Torres puede darse más tarde porque la Liga tiene un margen hasta septiembre para firmar a jugadores que militan en ligas extranjeras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones