Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo mexicano saldrá con caras diferentes a las que jugaron contra Portugal

El Tri, con ocho cambios en 11 titular ante Nueva Zelanda

El equipo mexicano saldrá con caras diferentes a las que jugaron contra Portugal

Por: AFP

Juan Carlos Osorio optó por las rotaciones, incluso en la portería. TWITTER / @miseleccionmx

Juan Carlos Osorio optó por las rotaciones, incluso en la portería. TWITTER / @miseleccionmx

SOCHI, RUSIA (21/JUN/2017).- La Selección de México revolucionó casi por completo su once titular para el partido de este miércoles contra Nueva Zelanda, en la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones, en relación al equipo de entrada con el que salió en el duelo inicial frente a Portugal (2-2).

Del once del primer partido sólo se mantienen dos hombres en labores defensivas, Carlos Salcedo y Diego Reyes, y uno en ataque, Raúl Jiménez.

En el resto del plantel de entrada, para el partido ante la teórica ''Cenicienta'' del grupo, el seleccionador Juan Carlos Osorio optó por las rotaciones, incluso en la portería, con Alfredo Talavera en lugar de Guillermo Ochoa.

En el ataque, Jürgen Damm y Oribe Peralta acompañarán a Raúl Jiménez, que en el primer partido había tenido como socios a Javier Hernández y Carlos Vela.

En el caso de Nueva Zelanda, su seleccionador Anthony Hudson apostó por una mayor continuidad y sólo introdujo dos modificaciones en su once, con respecto al que comenzó con derrota 2-0 ante Rusia. Las novedades de los Kiwis para este duelo ante el Tri fueron el defensa Dane Ingham y el mediocampista Clayton Lewis.

Equipos titulares:
- México: Alfredo Talavera,  Carlos Salcedo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Javier Aquino, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jürgen Damm, Raúl Jiménez, Oribe Peralta.
DT: Juan Carlos Osorio.
- Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Dane Ingham, Tommy Smith, Andrew Durante, Michael Boxall, Deklan Wynne, Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, Marco Rojas, Chris Wood.
DT: Anthony Hudson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones