Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Considera que México aún debe afrontar 'la parte más difícil del torneo'

México tuvo un golpe de suerte ante Rusia: Miguel Herrera

El antiguo director técnico considera que México aún debe afrontar 'la parte más difícil del torneo'

Por: EFE

'El Piojo' externó que México sorteó 'momentos muy difíciles' ante Rusia. MEXSPORT / Emiliano

'El Piojo' externó que México sorteó 'momentos muy difíciles' ante Rusia. MEXSPORT / Emiliano

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2017).- El ex director técnico de México, Miguel Herrera consideró hoy que el Tri corrió con un golpe de suerte en su triunfo ante Rusia, al que venció este sábado por 2-1, para clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Herrera advirtió que si México pretende avanzar a la final tiene jugar mejor fútbol y mejorar en defensa puesto que viene la parte más difícil del torneo.

"Creo que México, para seguir avanzando, tiene que ser mucho más sólido atrás, creo que tiene que jugar mejor al fútbol, hoy hemos corrido con un golpe de suerte, de autoridad, y después México cerró un partido con mucha tranquilidad", dijo.

Herrera, quien fue reemplazado por el colombiano Juan Carlos Osorio en octubre de 2015, consideró el resultado de "muy bueno" y comentó que México sorteó "momentos muy difíciles" ante Rusia.

Explicó que la Selección Nacional empató el partido cuando mejor jugaba Rusia, cuya ofensiva tuvo oportunidades para ampliar el marcador pero "afortunadamente" no cayeron sus goles.

El actual entrenador de las Águilas del América explicó que "viene la parte más difícil del torneo donde esperemos que México mejore".

México enfrentará en semifinales a Alemania o Chile, selecciones que este domingo definirán las posiciones del Grupo B al enfrentar a Camerún y Australia, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones