Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El golfista firmó en su tercera salida al campo 66 impactos, cuatro bajo par

Spieth sigue de líder en el Travelers Championship

El golfista firmó en su tercera salida al campo 66 impactos, cuatro bajo par

Por: EL INFORMADOR

Por el título. Jordan Spieth cuenta con una victoria en la temporada y va por su décimo campeonato del PGA Tour. AP / B. Horrigan

Por el título. Jordan Spieth cuenta con una victoria en la temporada y va por su décimo campeonato del PGA Tour. AP / B. Horrigan

ESTADOS UNIDOS (25/JUN/2017).- El estadounidense Jordan Spieth se mantiene por tercera jornada seguida al frente de la clasificación del Travelers Championship de golf, certamen incluido en el circuito de la PGA, con un total de  198 golpes, para un score de 12 bajo par.

Speith, que busca en el TPC River Highlands de Cromwell su segunda victoria de la temporada tras haber ganado el AT&T Pebble Beach. Ayer, firmó en su tercera salida al campo 66 impactos, cuatro bajo el par del campo, y aventaja en un golpe a su compatriota Boo Weekley, situado en la segunda posición.

El argentino Fabián Gómez, que hasta su recorrido de ayer se había mantenido en los puestos de cabeza, cedió 25 puestos en la tabla tras apuntarse 72, dos por encima del par, para un total de 208 golpes y ubicarse a 10 golpes del líder.

Clasificación del Travelers Championship

1. Jordan Spieth (EUA) 198 (-12)
2. Boo Weekley (EUA) 199 (-11)
3. Daniel Berger (EUA) 201 (-10)
E4. C.T. Pan (TPE) 202 (-9)
E4. David Lingmerth (SUE) 202 (-9)

WEB.COM
Carlos Ortiz cae 46 puestos

De mal en peor ha ido la actuación del tapatío Carlos Ortiz en el Lincoln Land Charity Championship, certamen del Web.com Tour, pues ayer, después de la tercera ronda, el golfista del Guadalajara Country Club cayó 46 puestos en la clasificación para ubicarse en el sitio 81, después de una ronda de 76 golpes, cinco arriba del par de campo y dejar su score en uno bajo par, a 16 golpes del líder Kyle Thompson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones