Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La ganadora de Brimingham se retira de la competición por un malestar en el abdomen

Petra Kvitova abandona torneo de Eastbourne por lesión

La ganadora de Brimingham se retira de la competición por un malestar en el abdomen

Por: AFP

Kvitova, de 27 años, fue operada de la mano izquierda en diciembre luego de haber sido atacada por un ladrón. AP / ARCHIVO

Kvitova, de 27 años, fue operada de la mano izquierda en diciembre luego de haber sido atacada por un ladrón. AP / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (26/JUN/2017).- La checa Petra Kvitova, 12ª mejor jugadora del circuito, abandonó este lunes el torneo de tenis femenino de Eastbourne, última cita preparatoria para Wimbledon, por una lesión abdominal, anunció la WTA en su cuenta de Twitter.

La retirada se produce solo 24 horas después de que la checa -campeona de Wimbledon en 2011 y 2014- se llevase el torneo de Birmingham, el segundo en el que participaba tras su regreso a la competición.

Kvitova, de 27 años, fue operada de la mano izquierda el pasado mes de diciembre tras haber sido atacada mientras intentaba defenderse de un ladrón que entró en su domicilio.

Ausente en la primera ronda, la tenista acudía a este torneo beneficiándose de una invitación y su primer partido iba a ser contra la rumana Monica Niculescu.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones