Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo se impuso 28 a 20 en el emparrillado ante la Selección de Guadalajara

Zapopan se queda con el Tazón Jalisco

El equipo se impuso 28 a 20 en el emparrillado ante la Selección de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

En las diagonales. El equipo de Zapopan levantó la mano en la cuarta edición del Tazón Jalisco Juvenil. EL INFORMADOR / A. Camacho

En las diagonales. El equipo de Zapopan levantó la mano en la cuarta edición del Tazón Jalisco Juvenil. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2017).- Por cuarto semestre consecutivo se realizó el Tazón Jalisco Juvenil con un emocionante encuentro entre la Selección Zapopan y la Selección Guadalajara de futbol americano. El resultado final en el emparrillado del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara favoreció al equipo zapopano con marcador de 28 a 20.

Luego del encuentro, Patricia Robles, coordinadora administrativa del Tazón Jalisco Juvenil, reconoció que le sorprendió el interés que mostraron todos los equipos para llevar a cabo esta cuarta edición del juego.

Además, Robles señaló que este tipo de iniciativas les están ayudando para unirse con el fin de levantar el nivel del futbol americano de Jalisco. De momento, los directivos de los equipos locales han mostrado su inquietud por formar una asociación que vele por el bienestar de este deporte en el estado.

“Tuvimos algunos problemas que nos hicieron prolongar el Tazón, pero a final de cuentas estamos contentos porque los equipos nos lo estaban pidiendo y nos organizamos entre todos para sacar esto adelante.

“Es un trabajo constante. Todo el mundo buscamos trabajar juntos pero sin perder la competitividad. Se ha platicado de la idea de formar una asociación, pero todavía no se ha hecho de manera muy formal”, finalizó Robles.

Para esta edición, el equipo tapatío estuvo integrado por jugadores de los equipos Leones Negros de la UdeG, Carneros, Cardenales y Titanes. Por su parte, el representativo zapopano estuvo conformado por elementos del ITESM Guadalajara, Colegio SuBire y Tecos de la UAG.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones