Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La plataforma se asocia a 'Playmaker Media', propiedad de NBC Sports Group

Anuncian nueva etapa de Chivas TV

La plataforma se asocia a 'Playmaker Media', propiedad de NBC Sports Group

Por: EL INFORMADOR

utiliza Telemundo Sports para transmitir en línea encuentros de talla internacional EL INFORMADOR / ARCHIVO

utiliza Telemundo Sports para transmitir en línea encuentros de talla internacional EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2017).- Una nueva era se aproxima en Chivas TV, así lo anunció la mañana de este lunes el Club Deportivo Guadalajara a través de un comunicado en sus redes sociales.

Para esta segunda etapa, el Guadalajara se ha asociado con la plataforma "Playmaker Media", propiedad de NBC Sports Group, que es la misma que utiliza Telemundo Sports para transmitir en línea encuentros de talla internacional como la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo FIFA 2018.

De acuerdo al comunicado emitido por la institución deportiva, el director de Chivas TV, Amayru Vega aseguró que: “ambos equipos han estado trabajando en desarrollar el tipo de producto que visionamos desde un inicio; estoy seguro de que todos los fans de Chivas disfrutarán del nuevo CHIVASTV2.0".

El uso de esta plataforma dará inicio con el partido amistoso que sostendrán contra el FC Porto en el Estadio Chivas para después continuar con los encuentros de locales de Chivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX. Además, ofrecerá los partidos de la cantera en divisiones inferiores.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones