Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Pablo Aguilar y Guido Rodríguez deben pagar sanciones que tienen pendientes

América tendrá bajas para inicio del Apertura 2017

Pablo Aguilar y Guido Rodríguez deben pagar sanciones que tienen pendientes

Por: NTX

Guido Rodríguez, quien llegó como refuerzo para este certamen, deberá pagar su partido pendiente de castigo. MEXSPORT / ARCHIVO

Guido Rodríguez, quien llegó como refuerzo para este certamen, deberá pagar su partido pendiente de castigo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2017).- El equipo de América tendrá bajas para el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego que el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Guido Rodríguez deben pagar sanciones que tienen pendientes.

Aguilar fue sancionado diez juegos por agredir al silbante Fernando Hernández, al final del partido de Copa MX ante Xolos, disputado el pasado 9 de marzo.

El zaguero fue sancionado diez partidos en primera instancia, y posteriormente un año, sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo absolvió y solo le aplicó el castigo original.

Por ello, Aguilar deberá pagar un partido en el partido de la Supercopa MX del domingo frente a Querétaro y el segundo en la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Querétaro.

Mientras Rodríguez, quien llegó como refuerzo para este certamen, deberá pagar su partido pendiente de castigo en la primera jornada del nuevo torneo.

En tanto que el mediocampista Jesús Dueñas tiene un duelo de castigo y lo cumplirá en el duelo del Campeón de Campeones 2017, en el que Tigres de la UANL enfrentará a Guadalajara.

Cabe destacar que Dueñas en este momento está con la Selección Mexicana de Futbol que disputa la Copa Oro 2017, y que precisamente ese día enfrentará a Curazao, en su último duelo de la fase de grupo.

Jugadores e integrantes de cuerpo técnico con suspensiones pendientes:

Nombre    Equipo    Partidos

Gustavo Lema (AUX) Monterrey 2

Carlos Kenny (PF) Monterrey 1

Francisco Silva (CHI) Cruz Azul 1

Mauricio Machetti (PF) León 1

Manuel Iturra (CHI) Necaxa 1

Neri Cardozo (ARG) Querétaro 1

Miguel Ponce Necaxa 1

Tomás Boy (Inactivo) Cruz Azul 1

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones