Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Aunque cree que los felinos son favoritos, recuerda que los superaron en una final

Matías Almeyda confía en poder superar a Tigres

Aunque cree que los felinos son favoritos, recuerda que los superaron en una final

Por: EL INFORMADOR

Almeyda señala que la forma de vencer a UNAL es superarlos en todas las líneas MEXSPORT / ARCHIVO

Almeyda señala que la forma de vencer a UNAL es superarlos en todas las líneas MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- En la final del Clausura 2017, el favorito por plantilla fue Tigres y el resultado al final, fue que Chivas en tres tiempos de cuatro, superó por completo a los felinos para quedarse con el título y sumar la estrella 12 en su historia, hablando de Liga únicamente.

Para el encuentro del próximo domingo, en donde Tigres y Chivas estarán disputando el campeón de campeones, el pastor rojiblanco Matías Almeyda, siente la misma energía de la final pasada, cuando daban a los regios como favoritos, pero él no se deja llevar por las apariencias, ya que ve las mismas posibilidades de triunfar de nueva cuenta.

“Por ahí siguen siendo favoritos, es la verdad. Después hay un funcionamiento. Les dije a los muchachos (en la final) que para ganarle a Tigres, deberíamos ser casi perfectos, porque siendo casi perfectos, seríamos un rival complicado para un equipo de lo mejor en el futbol mexicano. Lo pudimos superar en todas las líneas, con una garra, un deseo de ganar y jugando muy bien, esa es la forma de superar a Tigres, ojalá que tengamos esa energía”.

Hasta cierto punto entiende Almeyda que las apuestas estén del lado de Tigres, ya que los rojiblancos tienen ausencias por Selección, así como elementos que están saliendo de problemas de lesión como Isaac Brizuela o en su defecto, Eduardo López, quien todavía no tiene una fecha de regreso a las canchas.

Chivas estuvo trabajando aspectos puntuales para el encuentro del domingo, en el arco estará Rodolfo Cota; en la defensa central Oswaldo Alanís y Carlos Salcido; lateral por la izquierda Edwin Hernández y por la derecha Jesús Sánchez.

En la contención van José Juan Vázquez y Michael Pérez, abierto como extremo por izquierda Carlos Fierro y por la derecha podría ir Kevin Magaña. En punta Ángel Zaldívar y posiblemente Ángel López atrás de él o Edson Torres.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones