Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Heiko Herrlich cree que es más importante tener jugadores identificados con el club

'Chicharito' no es más grande que el equipo: técnico del Leverkusen

Heiko Herrlich cree que es más importante tener jugadores identificados con el club

Por: EL INFORMADOR

'Las cosas pronto serán claras', sentencia el entrenador acerca de la posible salida de Hernández. TWITTER / bayer04fussball

'Las cosas pronto serán claras', sentencia el entrenador acerca de la posible salida de Hernández. TWITTER / bayer04fussball

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2017).- Heiko Herrlich, el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen conoce bien al equipo de las Aspirinas por haber militado en sus filas, por eso habla con conocimiento de causa cuando afirma que Javier "Chicharito" Hernández no es más grande que el club.

"A final de cuentas lo más importante es que los jugadores que tengas disponibles se identifiquen al 100 por ciento con el club. Las cosas pronto serán claras, entonces veremos".

"Creo que un club como el Bayer Leverkusen nunca debe depender de un solo jugador. 'Chicharito' ha dado grandes actuaciones en dus dos años aquí, pero también lo han hecho otros jugadores. Solo es posible alcanzar el éxito siendo un equipo", afirma el entrenador en entrevista para el portal de la Bundesliga.

El tapatío llegó al Leverkusen en el verano del 2015, y aunque está vinculado a las Aspirinas por un contrato hasta 2018, los rumores de una posible cesión han ido en aumento, con el Olympique de Marsella, el Tottenham y West Ham y como posibles equipos interesados en los servicios del goleador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones